Analy

viernes, 15 de octubre de 2021

Las Cuatro Formas que Tiene Sendspace para Compartir Archivos

 Hace como 5 meses una persona me pidio que reactivara/resubiera un comic, creo que era un "Payo". Como acostumbro antes de proceder visite la entrada donde estaba este comic y probe descargarlo. Eso fue, aunque suene o se lea ridiculo, una pesadilla, un comercial tras otro y otro, me mandaba a otro enlace que me mandaba a los mismos anuncios. No pude descargar el dichoso comic. Lo que sucedio es que Sendspace presenta 4 opciones para compartir un archivo (imagen de abajo).

Las opciones 1 y 2 son las mejores, el archivo se baja inmediatamente, sin comerciales, PERO resta mi ancho de banda otorgada.

Cuando comence con esta compañia, hace 3 o 4 años, decidi usar la opcion 3, que muestra anuncios antes de permitir bajar el archivo, y NO resta ancho de banda. Ese era el caso de ese "Payo" y otros comics.

Hace como 2 años comence a usar la opcion 1, que es la mejor para descargar un archivo, y que ahora me esta causando problemas en el asunto de la banda ancha, del cual no entiendo lo mas minimo.

La opcion 4 nunca la he usado.

Esta reflexion la presento con el fin de completar la idea de la publicacion anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario