Analy

viernes, 15 de octubre de 2021

Algo sobre la Banda Ancha y sus Costos


Hace como un mes empezaron a llegarme correos de Sendspace informandome que la banda ancha de mi cuenta estaba en 30 gb, y que me recomendaban que la ampliara, con su pago correspondiente. Dos dias despues llego otro correo diciendome que solo tenia 15gb de banda ancha, y que debia ampliarla, yo no estaba seguro de hacerlo porque la renovacion de mi suscripcion es hasta enero del 2022, cuando tendre que pagar $95.00 dolares. 

Cambie de forma de pensar cuando recibi otro email diciendome que solo tenia 3gigas. Decidi ampliar el ancho de banda con dos opciones: 50 gigas por $5.00 dolares o 100 por $9.00, escogi el primero, porque 50 gigas es una inmensidad, y no creo que mis comics se descarguen tanto.

Sorpresa, ayer recibi un correo diciendome que solo me quedaban 16 gigas de banda ancha. Hace un momento pague $9.00 dolares para tener 100 gigas mas.

Hace 4 años que uso Sendspace, y si alguien me va a recomendar, como ya lo han hecho antes, que cambie de compañía, si lo hago, lo que pasaria es que todos los archivos subidos desde 2017 al dia de hoy se caerian, ya no funcionarian, y tendria que subirlos al nuevo servidor. Eso ya lo hice anteriormente con 4 compañias, y no pienso volver a hacerlo.

Si este "sacadero" de dinero continua, en enero, si me encuentro en este planeta, no renuevo la suscripcion y saco mis escaneos nuevos solo por Telegram, que desde abril de 2020 no me ha cobrado un solo centavo, muy raras veces se ha caido y no tengo pruebas de que sea inseguro. Esa plataforma tiene casi 400 suscriptores en 1 año y medio, y este querido blog, en los mas de 11 años solo tiene 288 seguidores. 

Se reciben comentarios y sugerencias.

3 comentarios:

  1. ya publique tu comentario en el facebook y en twitter

    ResponderEliminar
  2. Hola Jedis, saludos desde Ibarra, Ecuador. Yo soy usuario de Telegram y de tu blog; una opción sería pasarse a Telegram, ya que es gratuito, tienes más suscriptores y, sugeriría que tus suscriptores, compartan las revistas, subiendo a Telegram, para que no se pierdan éstos valiosos archivos, es mi pensar. Que tengas una buena tarde amigo 🙂👋

    ResponderEliminar