Analy

domingo, 19 de junio de 2011

Aventuras de Capulina No. 298, Noviembre de 1967

12 comentarios:

  1. Gracias por esta revista que era mi favorita durante la infancia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esta excelente historieta. De niño me hacía reir y de adulto me encanta mas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ustedes por sus comentarios que animan a continuar.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por subirla, no tendrás de "Capulinita"?

    Tu amigo Birulas

    ResponderEliminar
  5. Increible Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  6. la mejor rrevista de mi hinfancia m kay k si

    ResponderEliminar
  7. Muchas Gracias por estos tesoros de la INFANCIA, olvidé lo mucho que me gustaban estas historias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por sus comentarios. Es un gusto compartir lo que nos gusta.

      Eliminar
  8. gracias Jedis en lo que a mi respecta me gustaria colaborar contigo en lo que se pueda

    ResponderEliminar
  9. gracias Jedis en lo que a mi respecta me gustaria colaborar contigo en lo que se pueda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Puedes ayudarme informandome de algun enlace de revista o comic recien subido, que este caido, tambien me puedes ayudar enviandome comics que hayas escaneado. Saludos.

      Eliminar