Analy

viernes, 23 de octubre de 2020

Hoy Iniciaron las Radionovelas: "La Estrella Mortal", de la Serie "Rayo de Plata" y "Los Magos del Crimen", de "Kaliman"

Hoy iniciaron en Radio Ranchito las radionovelas "La Estrella Mortal" (Rayo de Plata), que pasa de lunes a sabado a las 12.05 a.m. (madrugada), con repeticion a las 5:30 a.m., y "Los Magos del Crimen" (Kaliman), que se puede escuchar de lunes a sabado a las 12:35 a.m., con repeticion a las 6.30.

Por otra parte, "El Feroz Detective Rural", la penultima aventura se "Porfirio Cadena", hoy se transmitio el capitulo 38 de 110. Un cambio que se presenta es que en ocasiones, en vez de la musica clasica de costumbre, estan poniendo como fondo ¡el tema del agente 007!, aunque no se compara con la ultima aventura, que en su mayoria no fue escrita por don Rosendo Ocañas, donde usaban ¡el tema de la pelicula "Tiburon"!

Tambien, sin aviso alguno, esta estacion de radio dejo de transmitir "La Tremenda Corte", que pasaba a las 12:30 a.m. (madrugada) y 11:45 de la mañana.

Tristemente solo quedan la T Grande (XET) y Radio Ranchito, estaciones que transmiten radionovelas y las tratan muy mal, cortando las entradas y salidas, no iniciando a la hora exacta, etc.

ACTUALIZACION (sab/24/oct/2020).- En los capitulos 1 y 2 de la nueva aventura de "Rayo de Plata" repitieron medio programa ¡¡¡tres veces!!!, aunque eso no se compara a lo que paso hace seis meses, donde en una aventura de Kaliman, ¡los ultimos 10 minutos pasaron un segmento de otra aventura!, aveces pienso que en esa estacion de radio tienen como operador tecnico a un orangutan, pero eso seria ofender a estos nobles animales, pero el llamarla "Radio Changuito" no esta muy fuera de lugar, con todo respeto.

2 comentarios: