Analy

lunes, 25 de enero de 2016

Programas Para Leer Comics, Revistas, Historietas o Tebeos en la Computadora

¿Como Puedo Ver y Leer Comics en Mi Computadora? 

Para poder leer comics en una computadora (pc) se debe de:

1.-Bajar e instalar un programa para la lectura de comics, los mas usados son CDisplay, ComicRack y Adobe Reader. A continuación se encuentran los enlaces de descarga directa. Estos archivos han sido analizados por el antivirus ESET NOD32, resultando completamente limpios.
CDisplay
(el nombre del archivo es "setup.exe")
1.13 MB

ComicRack
11.2 MB

Adobe Reader

2.-Hay dos principales formatos de comics: .cbr, que se abre con CDisplay o ComicRack y .pdf, el cual se abre con Adobe Reader.

3.- Sitio donde se pueden encontrar 10 lectores de comics:


Espero que este sencillo tutorial le pueda ayudar al amigo Carlos Lerner, asi como a otros visitantes que lo han solicitado. Para cualquier duda usar la parte de abajo en la seccion "Comentarios".

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Efectivamente, Gonvisor es muy bueno. Lo que sucede es que el unico que he usado siempre es CDisplay, he probado otros pero siempre vuelvo al mismo, por eso al final deje el sitio donde estan casi la totalidad de los lectores de comics para computadora. Saludos, Oscar.

      Eliminar
  2. Muchas gracias amigo Jediskater ahora podrè ver las revistas de Novaro que tanto me gustaban en mis años mozos.Eternamente agradecido.

    ResponderEliminar