Analy

domingo, 3 de marzo de 2024

Malas Noticias para los Seguidores de las Tiras Cómicas Dominicales (A Partir de las del 3/Mzo/2024)

Para los seguidores de las Tiras Cómicas, una muy mala noticia. El sitio del proveedor de tiras cómicas ha reestructurado su contenido eliminando muchas de los títulos que solemos leer. Al parecer fueron eliminados, se van:

-Flash Gordon

-The Katzenjammer Kids

-Mandrake el Mago (Merlín en España)

-El Príncipe Valiente

-El Reyecito

-Quintín y Molly 

Debido al problema técnico que tuve en diciembre del año pasado hay un retraso de dos semanas, por lo tanto las tiras del 18 y 25 de febrero estarán normales, a partir del 3 de marzo es que habrá 6 tiras menos. Es curioso porque la tira que yo quería eliminar porque en ella no pasa nada, la de “El Fantasma”, se queda, y otra, que para mi era muy confusa con tantos nombres y lugares pero con un dibujo y color maravillosos, “El Príncipe Valiente”, se va.

Si hay alguna novedad aquí se informará.

2 comentarios:

  1. Realmente son muy malas noticias. Comparto lo de "El Fantasma" y "El príncipe valiente".

    En "El Fantasma" no se entiende el argumento, está a años luz de la calidad que tuvo esa serie. En las últimas entregas se ha vuelto tan aburrida que parece que el autor escribe cualquier cosa solo por cumplirle al editor (si estará en sus cinco sentidos el autor?).

    En "El Príncipe Valiente" es indiscutible la calidad de dibujo, muy superior a cualquiera de las otras tiras. El argumento se ha deteriorado porque le están dando mucho énfasis a lo místico en detrimento de la acción; sin embargo sigue siendo un buena serie.

    La gran pregunta: "El Príncipe Valiente" está cancelada o simplemente, por alguna razón, la retiraron del sitio?. Si se sigue publicando quizás se pueda conseguir de otra parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente análisis el que haces, muy certero. Habrá que ver en el transcurso de la semana cómo quedan las cosas, pero el día de hoy que bajo las de la próxima semana, esas seis no estaban por ninguna parte. Usé el buscador y el resultado en esos casos siempre fue de cero. Gracias y saludos.

      Eliminar