Analy

sábado, 2 de enero de 2021

Aviso Importante sobre Sendspace

A los Miembros y Visitantes: 

Desde hace casi dos años Sendspace ha sido el sitio donde alojo mis comics y aportaciones para que sean bajados por los visitantes, ustedes. Esta compañia tiene dos versiones del servicio: la gratuita, que almacena los archivos por un mes, y luego los elimina, y la cuenta premium o de paga, que los guarda por un año.

Mi cuenta premium vence en febrero/2021, pero por problemas para cobrar la membresia anual, relacionada con mi banco y tarjeta de credito, ayer me mandaron un correo donde me informaron que me quede sin ancho de banda o espacio para almacenar archivos ("You have reached the download bandwidth limit for your account."). No se si solo sea para subir o tambien para bajar lo almacenado.

Espero solucionar el problema en el transcurso de la proxima semana. Mientras estare subiendo a TELEGRAM y a una cuenta que almacena los archivos solo una semana.

Bienvenidos todos los comentarios y sugerencias.

-Jediskater/Librada

ACTUALIZACION (lun/05/ene/2021 - 6.36 pm hora central de Mexico)
SOLUCIONADO EL PROBLEMA CON SENDSPACE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario