Analy

martes, 3 de enero de 2017

Fotonovela Rutas de Pasion No. 8, Enero de 1966 (VO) (TG)

Escaneo Original de Librada


REACTIVADO
LUN/29/MYO/2023

Esta revista la compré en una tienda de lo viejo en el Mercado Juárez de Monterrey, en 2014. El costo fue, como se puede ver, de $25 pesos mexicanos, $2.00 USD en su momento. Tiene 109 páginas tamaño carta o A4 con 3 fotonovelas, dos de ellas hechas en Italia, la otra en México o Argentina, también tiene horóscopos, noticias de la farándula y reportajes. El peso original fue de 329 mb. A 51 años de que se publico tiene aspectos que pueden ser muy interesantes.

5 comentarios:

  1. Hola, el enlace alterno es incorrecto; debe decir:

    http://copiapop.com/Librada/comics-mexicanos-83364


    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartirlo,mi mamá sabia comprar estas novelas._

    ResponderEliminar
  3. Nicolas Muñoz. Como quisiera saber si revista Rutas de Pasion todavia se publica. Esta revista tenia un listado de personas que buscaban amigos nacionales y de otros paises.
    Yo se que los tiempos cambian y ahora existen otros metodos, pero para mi esta revista
    tiene un lugar especial en mi: Ahi encontre mi esposa, 35 años muy felices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nicolás Muñoz. Desgraciadamente hace más de 20 años dejó de publicarse. Muy bonito el comentario que hace sobre su señora esposa. Una disculpa por contestar hasta ahora, 5 años después, pero los comentarios de cada comic o fotonovela solo los puedo leer durante una semana, después es casi imposible que me entere, en este caso, que alguien pidió que se re-subiera la fotonovela, es que puedo leerlos. Si quiere que me entere de algo rápidamente, escríbalo en el tablero/chat CBOX, situado al lado derecho, y que reviso diariamente. Saludos.

      Eliminar