Analy

lunes, 30 de marzo de 2015

Importante Encuesta: ¿Pueden Ustedes Bajar los Archivos de 4Shared?

Encuesta

Despues del Holocausto, o vetada de 4Shared para compartir mis archivos en ese servidor, me ha surgido una situacion: yo si puedo bajar mis archivos en este blog, alojados en 4Shared. La unica pregunta en esta encuesta es:

¿Pueden ustedes, suscriptores y visitantes, bajar los archivos alojados en 4 Shared?

En estos dias de descanso queria resubir o activar algunos
archivos, sobretodo los mas vistos o pedidos por la gente, y para poder hacerlo necesito tener esta informacion. Favor de anotar 
sus respuestas abajo, en Comentarios. Gracias.

9 comentarios:

  1. Evito. Porque pasaron a pedir aceso a datos de la cuenta, perfil, etc.
    Muy sospechoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar, Che Guavira. La posible solucion la dio Mexicomic, en el siguiente comentario. Crear una cuenta gratuita de 4Shared, usando datos falsos. Saludos.

      Eliminar
  2. Si estoy logueado con algunas de mis cuentas de 4shared, descargo directamente y si no estoy logueado me da la opción de loguearme con varias redes sociales, así que anda perfectamente. El problema para muchos es que quieren descargar como anónimos y eso ya no existe, la solución es simple abran una cuenta con datos falsos y ya son anónimos y descargan siempre con esa cuenta ¿o se piensan que cuando descargan como anónimos si quisieran no pueden rastrearle la IP?

    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy agradecido, mi estimado Mexicomic. Muy cierto lo que comentas y una excelente solucion la que das. Afectuosos saludos.

      Eliminar
  3. si amigo un dia hace una semana probe con mi cuenta y normal valia la descargas pero hace mas de una semana no valia es como si ya hubiesen liberado las descargas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces, Jesus Vilca, entiendo que tu respuesta es que si se pueden bajar los archivos en 4Shared, cuando tienes una suscripcion, aunque sea gratuita. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Aun puedo ver archjvos recientes de shared.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar, oscar arevalo, esta informacion me ayuda mucho.

      Eliminar