Analy

sábado, 29 de diciembre de 2012

Kaliman, El Hombre Increible No. 331, Sabado 26 de Mayo de 1973 (TG)

Escaneo 229 de Jediskater - (3x39)

CBR – 26.99 MB
https://www.sendspace.com/pro/dl/we7kw0
PDF – 30.03 MB
https://www.sendspace.com/pro/dl/6fhy36
PESO ORIGINAL DEL ARCHIVO – 9.97 MB
REACTIVADO
DOM/20/DIC/2020


La Historia Detras de Esta Revista
Kaliman es una revista que compre semanalmente durante mucho tiempo entre 1972 y 1978. Tenia una coleccion de mas de 500 ejemplares. Hace algunos meses contratamos en mi casa una mujer de limpieza que sin decir palabra ¡¡¡echo a la basura toda mi coleccion!!!, pues esta es la unica revista superviviente que encontre esta semana. Las revistas anteriores que he subido las he tenido que comprar. Espero que esta historia real le pueda servir a alguna persona que aun tenga revistas en papel. Actualmente todas las revistas que he escaneado las tengo grabadas en Dvds, haciendo dos copias: la A y la B, guardadas en diferentes lugares.

8 comentarios:

  1. Interesante historia, y que hiciste con esa mujer que tiró tu valiosa colección??? yo la hubiera despellejado!!! bueno imagino que son cosas que pasan, de todas maneras tu trabajo es muy importante para los que visitamos asiduamente tu blog, Gracias nuevamente y que tengas un Feliz Año y un prospero 2013...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta señora es muy buena y no creo que lo haya hecho de mala intencion. Se disculpo y yo me resigne. Lo que hizo me entere por la amiga comun que me la recomendo y me lo comento. ¡Feliz 2013!

      Eliminar
  2. A pesar de que no soy fan de Kaliman, me dio coraje enterarme de lo que le sucedió a tu colección, igual y se las robó. Así le ocurrió a mi padre pero con mi abuela, le tiraba cuanto comic compraba después de leerlo. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No habia pensado en eso de que se las robara, aunque se me hace poco probable. Lo importante es que nunca mas vuelva a pàsar eso a nadie. ¡Feliz 2013, Cuauh!

      Eliminar
  3. a mi eso me ha pasado con colecciones de revistas que he tenido y habia jurado conservar conmigo toda mi vida y a escondidas mias me las han tirado a la basura, da rabia ese abuso que las demas personas hacen a veces! pero bien aun tengo una coleccion de montones de revistas de kaliman, memin pinguin, aniceto y hermelinda linda que como me gustaria escanear y compartir pero por falta de tiempo no puedo, tal vez si algun dia se inventa un scanner que pudiera hacer ese trabajo super rapido con gusto lo haria. saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vi hace como dos años un video en el extraordinario blog de Microsiervos que una compañia japonesa habia inventado un escaner que hacia el trabajo super rapido, pero para cuando eso se popularice va a tardar un buen tiempo. ¡Saludos y feliz año nuevo!

      Eliminar
  4. Nunca Compre un ejemplar, lo mío en la época era la filatelia, lo leía gracias a amigos y para serle franco era adictivo; podrá kalimán..... será el Conde.... Solín cumplirá la misión.... etc. eso, por supuesto, en la siguiente entrega. las ilustraciones super.

    Pudo Kalimán haber sido rescatado de la basura... Solín logró escapar del monstruoso carro compactador... de todos modos recordar es vivir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desgraciadamente eso pasó por el 2009, así que lo más seguro es que se perdieran o destruyeran con las lluvias. Ojalá alguien los haya recuperado del basurero, aunque lo veo muy dificil.
      Saludos, Jose Luis.

      Eliminar