Analy

lunes, 7 de diciembre de 2020

Aventuras de Capulina No. 1052 (sin portadas), “El Campirano” y ”El Hipnotizador”, Lunes 6 de Diciembre de 1982 – APORTE (TG)

Escaneo 52 de Don Antonio Guerrero Garcia
de Riobamba, Ecuador - (2x10)

CBR – 25.80 MB
https://www.sendspace.com/pro/dl/7wxgoh
PDF – 27.69 MB
https://www.sendspace.com/pro/dl/vcdek1
PESO ORIGINAL DEL ARCHIVO – 21.9 MB

5 comentarios:

  1. Muchas gracias a don Antonio por seguir regalandonos estas maravillosas revistas por compartirlas ojala y siga con estas aportaciones de niño y ya adolecente fui un fan asiduo de esta revista llegue a tener una coleccion pero pues con el paso del tiempo jamas supe donde quedaron lo q agora me provoca nostalgia y a la vez un gusto enorme por volver a leerla gracia a ud

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Todos estamos agradecidos con don Antonio, y entiendo tu situación al perder revistas, yo sí supe lo que pasó con mi colección de las de Kaliman, reunidas durante más de cinco años, la empleada doméstica las echó a la basura sin informarme. Meses después le comentó a una amigas su hazaña y ella me lo dijo. Los ejemplares de Kaliman que he escaneado para este blog los he tenido que comprar.

      Eliminar
    2. Gracias por la publicacion, te comento que tengo una revista de Hermelinda con Mohamed Ali, pero igual que esta publicacion estan sin portadas y corresponde a la parte 1 de esta historia porque queda en continuacion, ahi me indicas si le compartimos en el blog.

      Eliminar
  3. Asi es sr Jediskater creo q fue una gran epoca con respecto a todas esas publicaciones de aquellos años la familia burron bolillo minitio porfirio simon simonazo etc pero como le comento era super fan de las aventuras de capulina en sus dos formatos y si gracias a don Antonio y muchas gracias a ud tambien por mantener esta gran pagina para q de alguna manera podamos volver a leer estas magnificas revistas ojala y le fuera posible reactivar algunos enlaces q ya estan caducos de capulinita se lo agradeceria muchisimo buen dia

    ResponderEliminar