Analy

viernes, 10 de mayo de 2019

El Libro Rojo No. 770, “El Baron Siniestro”, Lunes 28 de Octubre de 1985

QUINTO LUGAR (PRIMER EMPATE)
EN LAS VOTACIONES DE PRIMAVERA
TIEMPO DE LECTURA: 1 HORA, 9 MINUTOS
CBR – 42.9 MB
https://www.sendspace.com/file/8eolsu
PDF 23.6 MB
https://www.sendspace.com/file/tltdku
PROXIMA SEMANA
EL LIBRO VAQUERO

2 comentarios:

  1. Es maravilloso que haya un blog como este, que nos retrotraiga y nos haga vivir aquellos recuerdos de nuestra infancia o juventud, al mismo tiempo que nos muestra toda esa gran diversidad de gustos por los diferentes contenidos literarios, pero también por la calidad de los mismos. En lo personal, nunca me gustaron publicaciones del tipo de casos de alarma y anexas, pero los tirajes semanales de ese tipo de revistas eran enormes... cientos de miles... mientras que las impresiones de las revistas con, digamos, algún contenido educativo, eran de muy pocos ejemplares.
    Cuando yo era niña, mi revistas favoritas eran: La Pequeña Lulú, Sal y Pimienta y por ahí va el corte... Un saludo cordial y felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en mi infancia/juventud leia muy pocas de las revistas que presento aqui, pero con el paso del tiempo se suele añorar lo pasado, y ahora las estoy disfrutando, aunque para los estandares actuales muchos de estos comics tienen poco valor y son poco menos que basura. Yo en cambio, y como se puede notar, estoy en contra de todo el hiper realismo de los comics actuales y los super heroes. Tal vez seamos cada vez menos los que disfrutemos de estos comics antiguos, pero eso es algo muy natural, como la música del grupo Los Panchos, que es muy bonita pero no me gusta porque no es de mi epoca. Saludos.

      Eliminar