Analy

miércoles, 18 de julio de 2018

Pruebas de Subidas a BitTorrent del Miercoles 18 de Julio

PRUEBA 6
La Familia Burron Epoca 1 No. 16007 (¿?)
del 4 de Diciembre de 1952

CBZ - 41.5 MB
https://www.sendspace.com/pro/e3fqrh


PRUEBA 7

Aguila Solitaria No. 1

CBR - 6.3 MB
https://www.sendspace.com/pro/vf50qe

7 comentarios:

  1. Te avisaré si se descargan bien estos archivos.

    Sobre los comentarios en el chat que dicen que no empiezan a descargar, es normal. Como tú eres la única fuente (seed) inicial es normal que no se descarguen si no estás conectado. Conforme se vayan juntando más seeds habrá más usuarios compartiendo a cualquier hora.

    El programa que uses para crear el torrent o el magnet no tienen nada que ver. No entiendo a qué se refiere el usuario Gabriel al decir que uno de los links no lo reconoce en absoluto, a mí todos me funcionaron bien.

    Por último, para mí el magnet link es más conveniente porque sólo tengo que copiar y pegar a diferencia de tener que abrir la página de sendspace para bajar el archivo .torrent.

    Por supuesto lo ideal es que sigas subiendo los archivos a sendspace como siempre pero poner además el magnet link ayudaría a que si se mueren los links de sendspace no tengas que estar resubiendo/reactivando los links. Bastaría con que los usuarios lo pidieran en el chat para que quien tenga el archivo lo comparta por bittorrent. Requiere cooperación de la comunidad pero esto te dejaría más tiempo a ti para escanear y subir sin tener que preocuparte por reactivar los links caídos. Eso sería lo ideal, al menos desde mi punto de vista.

    En cualquier caso, gracias por la dedicación a este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios, me ayudan mucho porque en el tema de los torrents solo se bajarlos. A partir de ahora voy a agregar a la descarga directa el magnet link y/o el archivo de este. Gracias y bienvenidos todos los comentarios.

      Eliminar
  2. Me parece lo mejor. Gracias y, por cierto, pude bajar estos dos sin problemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien. Creo que ya aprendí a hacer torrentes. Mañana me toca escanear, y tambien quiero subir otros tres archivos a torrentes.

      Eliminar
  3. ¿Habría manera de tener todo lo publicado hasta el momento en un Torrent o en paquetes?

    ResponderEliminar
  4. QUE LASTIMA NO USO BIT ASI QUE NO PODRE VER TUS PUBLICACIONES UNA LASRIMA DE VERDAD AMIGO JEDY..QUE TRISTEZA

    ResponderEliminar
  5. PODRIAS SUBIR SEND SPACE COMUN PARA MI? ME ENCANTA F BURRON DESDE YA MUCHAS GRACIAS JEDY

    ResponderEliminar