Analy

lunes, 30 de junio de 2014

Los Supermachos de Rius No. 57, "Los Restos de Don Porfirio y el Palo Ensebado de la Constitucion", Jueves 2 de Febrero de 1967 (TG)

Escaneo 331/359 de Jediskater - (4x65)
REACTIVADO
MAR/18/SEP/2018
DOM/23/MYO/2021

4 comentarios:

  1. Hola me gustaría agradecerte por haber subido los supermachos y los agachados ,bueno en realidad todo lo que tenga que ver con Rius, yo te escribo desde Bolivia y debo decirte que leia estas revistas y libros por un tio que vivio en Mexico durante esa epoca,sin duda el estilo propio de Rius hace imposible que se olvide con el tiempo, es por eso que van estas felicitaciones y las gracias por compartir este material con todo el mundo,la única lastima es que muchas de las revistas alojadas en rapidshare tienen el enlace roto o ya no existen,sin embargo hiciste un trabajo increíble Jediskater.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Alejandro:
      Muchas gracias por tus comentarios que reflejan lo que muchos sentimos por este gran dibujante/escritor, sin importar donde nos encontremos. Todos los enlaces de Rapidshare estan caidos. Si quieres que active algunos que te gusten, me lo comunicas en el Cbox, al lado izquierdo del blog y lo haré con gusto. Saludos.

      Eliminar