Analy

lunes, 9 de septiembre de 2013

Mad en Español No. 5, Septiembre de 1978 (TG)

Esta es una revista estadounidense, que durante unos años se publicó en Monterrey, México. La impresión es algo mala, la ortografía terrible, pero el ingenio en los diálogos es muy bueno, además fue la primera revista de Mad que leí y donde conocí esa extraña, pero efectiva, forma de los globos de diálogo. Tiene muchos regionalismos y chistes locales, pero en general vale la pena su lectura.
 
CBR 4S - 17.39 MB

 
PDF 4S – 8.67 MB
http://www.4shared.com/office/CcS7GCG7ba/Mad_Espanol_005_Por_Jediskater.html

Escaneo Original de Jediskater

5 comentarios:

  1. Hola amigo, me interesa volver a ver esa edición de la revista MAD, fue la primera que vi, en mi infancia cuando la consiguió un hermano mayor.
    Sin embargo los enlaces que publicaste en la entrada ya no funcionan.
    ¿Los volverás a publicar aunque sea en otro sitio de "hospedaje"?
    De antemano, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Puedes volver a subir los enlaces por favor, no sirven

    ResponderEliminar
  3. Subid nuevamente los enlaces por favor.

    ResponderEliminar
  4. Hola RICARDO, BARTSIMPSON, LUIS. Una disculpa por no responder sus peticiones. Lo que sucede es que cuando escaneo un comic y lo subo, sólo puedo leer los comentarios UNA SEMANA, en este caso fue hasta el 16 de septiembre de 2013. Después de esta fecha las peticiones deberían hacerse en el tablero CBOX, situado la lado derecho. OTRO PROBLEMA para no reactivar/resubir los comics de MAD es que hace algunos años fui demandado por el Digital Millennium Copyright Act, por los derechos de autor, y me exigieron que los bajara. Trataré de subirlos a otros medios, tal vez en Telegram.

    ResponderEliminar