Analy

sábado, 1 de diciembre de 2012

Memin Pinguin No. 907, Agosto 7 de 1981

10 comentarios:

  1. Gracias por subir historietas de Memín, yo tengo toda la colección que salió de 1986 a 1993, de la misma editorial pero ya en color. Este episodio trata de cuando Memín se pierde en Nueva York, previamente vive dentro de un monumento de elefante en una plaza con un muchacho que conoce en la calle. Después de encontrar a su ma' linda, ésta es contratada para servir a un señor en un castillo supuestamente embrujado. Saludos Jedi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tienes en algun blog la historieta completa para descargarla

      Eliminar
  2. Muy interesante el comentario que haces, Cuauh, sobre Memín. Esta revista que escanie me la prestó un amigo para que la subiera. La verdad Memín no es de las revistas que leia de niño o joven, por ello que en este sitio no existan otras. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y estoy de nostálgico, felicidades por tu esfuerzo.

    Quisiera pedirte por favor si puedes subir más números de Tradiciones y Leyendas de la Colonia.
    También uno muy especial: Salió en comic hace como 45 años una adaptación de la novela de Jack London La llamada de la selva. Gracias nuevamente.
    Luis Osio G.

    ResponderEliminar
  4. Hola, para descargar todos los capítulos de Memín Penguín?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Todos los enlaces de Eapidshare estan caidos, no funcionan. Si quieres bajar alguno o varios numeros avisame usando el Cbox, que es la caja que esta al lado derecho y sirve para comentarios, sugerencias y peticiones.
      Saludos.

      Eliminar
  5. quisiera descargar los capítulos de la revista Memin Penguin pero no puedo...por favor podrían ayudarme...

    ResponderEliminar
  6. hola, tengo 52 años y también leia a memin pinguin, Aniceto , Hermelinda Linda y otros. Saludos desde Venezuela.
    Jesús Rafael

    ResponderEliminar
  7. Enseño una clase sobre la cultura afrocaribeña y afrolatina, y empiezo con México. Me gustaría mucho tener un ejemplar de Memín, pero aquí no consigo. ¿¿Cómo hago para descargar un ejemplar?? Puede ser cualquier ejemplar, no tengo preferencia. Muchísimas gracias por su atención. Le mando el mensaje por aquí porque en el Cbox no salió claro.

    ResponderEliminar
  8. Hola buen día, estoy con mi nieto que tiene 6 años iniciándose en lectura, descubrió memin pingüino y ya leímos los 10 capítulos iniciales que gentilmente subiste tendrás más números de la colección . Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar